Un joven venezolano identificado como Gustavo Adolfo Palma Romero, de 23 años, murió el pasado domingo en Florida, EE. UU., después de que un carro que circulaba en sentido contrario impactara su vehículo, muriendo en el acto.
José Gustavo Palma, padre de la víctima, narró a CBS News el desconsuelo que siente por dicha pérdida. «Mi hijo era un tipo grande, un gran tipo. Siempre estaba pensando en su familia y su madre después de que llegaron aquí desde Venezuela. Los estaba cuidando», describió.
«Es mi hijo mayor. Era el apoyo de la familia y todo. Tenía muchos amigos y todos confiaban en él. Era un buen tipo. No tomó drogas ni alcohol. Amaba a su familia», recordó su padre.
El desconsolado familiar describió que la víctima manejaba hacia su casa en el Doral, a bordo de un Toyota Camry plateado, cerca de las 4:00 a. m. Sin embargo, un Honda azul que viajaba en sentido contrario cerca de Bird Road impactó su vehículo.
Luego, según las autoridades, un tercer vehículo, un Toyota blanco, chocó contra los escombros, hiriendo a dos personas en el interior. Tanto el joven venezolano como el conductor del Honda azul murieron en el sitio.
«Esto es una locura, simplemente una locura. No sé cómo sucedió esto. ¿Por qué mi hijo? ¿Por qué mi hijo? Eso es todo. No sé qué más hoy. Simplemente no sé cómo sucedió esto, y solo espero que esto no le suceda a ninguna otra persona», señaló Palma.
Comentó que los investigadores dijeron que aún no estaba claro cómo ocurrió el accidente, pero aclaró que desea saber de dónde venía el conductor en sentido contrario y hacia dónde se dirigía.
«Espero que nunca tengas que sentir lo que yo siento. Es un mal presentimiento. Como si alguien hubiera sacado algo de tu cuerpo y tu corazón, y se siente como si te hubieran quitado un pedazo», dijo.
Palma y su familia lanzaron una campaña de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los gastos del entierro.



