Al menos ocho personas murieron a causa de la explosión de un vehículo cerca de una estación del Metro en la ciudad de Nueva Delhi, India, durante la noche de este lunes, 10 de noviembre (hora local).
De acuerdo con diversos medios indios, se contabilizan al menos 24 heridos y numerosos vehículos resultaron calcinados debido a la explosión.
La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades locales y procedieron a evacuar la zona, donde se evidencian daños significativos, según los videos difundidos por la prensa local.
El comisionado de la policía de Nueva Delhi, Satish Golcha, informó a la prensa que el vehículo que originó la explosión circulaba «lentamente y se detuvo en el semáforo en rojo».
De igual manera, según los reportes preliminares, en el vehículo iban a bordo dos o tres ocupantes.
Testigos del siniestro han dicho a varios medios indios que vieron manos y otras partes de cuerpos humanos desperdigadas en la carretera.
Por la magnitud de la explosión, se presume que podría tratarse de un atentado. sin embargo, las autoridades indias han dicho que es «muy pronto» para decir algo al respecto.



