Autoridades venezolanas iniciaron este lunes una investigación para esclarecer el asesinato de Wikelman Ernesto Ramírez Maldonado (25), expelotero de los Navegantes del Magallanes y que se dedicaba actualmente al servicio de delivery tras quedar como agente libre.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 p.m. de este lunes en el sector La Juventud 1, parroquia y municipio Guacara. Según el relato de Elizabeth Maldonado, madre de la víctima, ella y su hijo se desplazaban en una motocicleta marca Empire Horse cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de otra moto. El parrillero de los asaltantes efectuó varios disparos contra Wikelman Ramírez, quien falleció de forma instantánea en el lugar. Los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mariara, estado Carabobo, se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, el cual presentaba tres heridas de bala en la cabeza y el abdomen.
En la escena del crimen, los detectives recolectaron siete conchas de balas percutidas y otros elementos de interés criminalístico. La Fiscalía 34 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Carabobo ha tomado conocimiento del caso para llevar a cabo las diligencias pertinentes.



