El ministro de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó que Estados Unidos “no hace favores gratis a nadie”, y que buscará “cobrar” de alguna manera si llegara a realizar una operación militar para deponer al chavismo.
“Hay gente que está desesperada, que le venden el alma al diablo, cuando el diablo les venga a cobrar no digan nada. El diablo cobra, no le hace favores de gratis a nadie y llámese diablo: el imperialismo”, dijo Cabello durante su programa semanal, “Con el Mazo Dando”.
En este sentido, afirmó que sectores de la oposición, a los que tildó de “fascista”, están supuestamente desesperados por sus “desaciertos y acciones falsas”, aseverando además que ahora han recurrido a peticiones radicales, incluyendo el deseo de una catástrofe en el país.
Diosdado Cabello ironizó al destacar que «ya lo que están pidiendo es que le caiga a Venezuela un asteroide». El dirigente oficialista añadió que, afortunadamente para el país, estas peticiones «no han ocurrido, ni van a ocurrir tampoco».
Cabello sostuvo que la oposición ya no logra «engañar a nadie» con sus «acciones falsas» y que son «las que andan vendiendo humo todos los días a ver quién le compra».
«El país va fino, tranquilito, en paz (…) eso a uno lo pone contento porque ve a la gente en la calle tranquilo», concluyó.



