La plataforma venezolana Cashea activó su servicio de recargas saldo de telefonía móvil, internet y televisión por suscripción mediante un sistema de pago fraccionado que requiere una inicial desde 2 dólares (USD) y permite diferir el resto hasta 14 días sin intereses, eliminando la necesidad de mantener saldos negativos para los usuarios.
La fintech local amplía así su portafolio de Línea Cotidiana, una herramienta diseñada específicamente para fraccionar el pago de compras en supermercados y farmacias, y ahora también de servicios públicos.
El servicio ya opera con cuatro grandes operadoras del mercado venezolano: Digitel, Inter, Movilnet y Movistar. Los clientes de estas compañías pueden acceder a la aplicación de Cashea para hacer sus recargas saldo, seleccionando el monto deseado y dividiendo el pago en una inicial más una cuota sin intereses.
Cómo funciona la recarga de saldo con Cashea
El proceso, según detalla la empresa, consta de cuatro pasos sencillos. Primero, el usuario ingresa a la sección principal de Línea Cotidiana dentro de la appp. Luego, selecciona la opción Recarga en el menú Cuentas y servicios y elige su operadora. Posteriormente, define el monto de la recarga y, finalmente, cubre un pago inicial requerido al momento de la transacción.
La plataforma ha aclarado las condiciones clave del servicio a través de su aplicación. «¿Ya viste lo que puedes recargar? Puedes hacer recargas de celular y ponerte al día con tus facturas de internet y televisión. Muy pronto sumaremos más servicios», indica el mensaje difundido.
Respecto al esquema de financiamiento de las recargas de saldo, Cashea establece que «tienes una cuota sin interés a partir de los 2 dólares. Si es menos, pagas en el acto». La empresa también resuelve una duda común: «¿Y si mi servicio vence antes del pago de todas las cuotas? Una vez verificado el pago, tu factura quedará pagada por completo. Las cuotas son con Cashea y no afectan el servicio ni la fecha de corte con tu proveedor».
Foto: Cashea.
Con información de Sumarium



