Un hombre fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras establecer que el sujeto defraudaba a sus empleadores al recibir los pagos por consumo en sus cuentas bancarias particulares.
De acuerdo con información suministrada por Douglas Rico, director del Cicpc, el hombre está identificado como Luis Roa, de 45 años de edad, quien trabajaba para un local comercial de venta de comida en el municipio Chacao, estado Miranda.
Los funcionarios hicieron una investigación basada en documentos y entrevistas, la cual permitió determinar que Roa aprovecha su condición de supervisor del negocio para proporcionar sus datos bancarios a los clientes para los pagos en lugar de hacer los cobros mediante los métodos de pago del comercio.
Rico añadió que la investigación sigue en curso y los funcionarios están tras la pista de otro trabajador de la misma empresa, un mesero, quien presuntamente también proporcionó sus datos bancarios para que los clientes pagaran la cuenta.



