Tom Hanks contó con una trayectoria fílmica de más de 40 años
Thomas Jeffrey Hanks, popularmente conocido como Tom Hanks, se convirtió en uno de los actores más icónicos y aclamados de Hollywood. Su primera aparición en el cine fue en 1980, con 24 años, en la película Sabe que estás sola, que significó solo el comienzo de una gran trayectoria. Tras más de cuatro décadas frente a las cámaras, el protagonista de Náufrago reveló cuál fue el peor personaje que interpretó y sorprendió a todos.
Por La Nación
La inocencia de Forrest Gump (1994), la perseverancia de Náufrago (2000) o los valores de Rescatando al soldado Ryan (1998) llevaron al actor de Hollywood a situarse entre los favoritos de los espectadores y lo consagraron ganador de cinco Globos de Oro. Su don camaleónico entre la comedia romántica y el género dramático destacaron en su larga trayectoria, con películas como La terminal (2004) y Un vecino gruñón (2022), que está disponible en Netflix.
Pero, como todo, también hay un lado B de la historia. Así, Tom Hanks recordó el papel que interpretó y del que no tiene buenos recuerdos. En diálogo con Josh Scherer en su ciclo de YouTube Mythical Kitchen, reveló cuál fue el peor personaje al que dio vida.
“¿Cuál es el papel por el que menos querés que te recuerden?”, consultó sin filtro Scherer. Hanks no lo pensó dos veces y respondió de forma contundente: “Tenés que entender que cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable”, comenzó. Y continuó: “Son todas una maravilla de hacer. Todo el mundo trabaja muy duro, así que criticar a cualquiera de esos personajes es insultar el esfuerzo comunitario que todos realizamos”.
Posteriormente, el actor de Hollywood mencionó que, en 1980, realizó un episodio de la comedia The Love Boat que prefería dejar en el pasado. En tanto, continúa su trayectoria también detrás de las cámaras, como productor y director, con películas como Band of brothers (2001).
Qué desayunaría Tom Hanks en su último día de vida
En el ciclo conducido por Josh Scherer, los invitados suelen degustar comida y protagonizan conversaciones en torno a sus pensamientos sobre la muerte. Así, Tom Hanks contó qué elegiría para alimentarse en su último día de vida.
Se trató de un plato de tostadas francesas de pan jalá con sirope sin azúcar para desayunar. Luego, para el almuerzo, eligió una hamburguesa con papas fritas junto a una gaseosa de cola light, acompañado con una ensalada griega con palta.
Lea más en La Nación