Una familia en Maturín quedó en la calle al incendiarse su vivienda
Un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles 14 de febrero ocasionó que una familia integrada por dos niños y dos adultos perdieran todo en la casa donde vivían.
Corresponsalía lapatilla.com
El hecho se registró en la calle 5 del barrio Villas Valentía de Los Guaritos, parroquia Alto de Los Godos de Maturín, capital del estado Monagas, cuando los miembros del núcleo familiar dormían. Vecinos se percataron del siniestro y los ayudaron a salir del inmueble. Afortunadamente ninguno salió herido.
Los residentes de la zona señalaron que la familia afectada quedó en la calle solo con la ropa que llevaban puesta, debido a que las llamas consumieron todo lo que había en el interior de la vivienda.
Una familia en Maturín quedó en la calle al incendiarse su vivienda
“Cuando nos dimos cuenta de que la casa se estaba quemando, gracias a Dios ya todos habían salido de la casa. Tratamos de ayudar a sofocar las llamas, pero ya no se podía hacer nada, todo se había quemado”, manifestó Lina Maita, vecina.
Aprovecharon para hacer un llamado a las instituciones gubernamentales para que ayuden a esta familia que quedó sin techo dónde vivir. Queda esperar el informe de los bomberos para conocer las causas que originaron el siniestro.