WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas a nivel global, puesto que permite aplicar diversas herramientas al momento de comunicarse. Además, constantemente lanza imperdibles funciones con el objetivo de potenciar la seguridad de los usuarios, y la más reciente generó polémica porque se relaciona con las capturas de pantalla.
Por Crónica
Sacarle una foto a las conversaciones que se encuentran en WhatsApp es una posibilidad clave y la mayoría no se imagina sin ella. Ya sea para guardar datos importantes o para mostrarle a otro contacto un determinado chat, es clave en el uso diario. La actualización de Meta llega con el objetivo de cambiar para siempre la manera en la que se usa el servicio.
Se trata de una restricción que quitará una alternativa: la de guardarse las fotos de otros usuarios. A partir de este momento solo se podrá verlas, pero no almacenarlas en el celular para visualizarlas más tarde. Cabe aclarar que será igual para todos, sin importar si cuentan con sistema operativo Android o iOS.
WhatsApp se despide de las capturas de pantalla: ¿Qué indica la actualización?
Si bien hasta la actualidad WhatsApp no había establecido límites con respecto a las capturas de pantalla, los administradores notaron que las personas precisan aumentar su privacidad y proteger sus datos. Esto se potencia cuando se trata de su foto de perfil, ya que generalmente muestra la cara de la persona que es dueña de la cuenta.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.