El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió por la paz, la prosperidad, el bienestar y protección de las familias venezolanas al tiempo que saludó al pueblo católico de Venezuela que este miércoles salió a las calles, especialmente en la basílica de Santa Teresa de Caracas, para venerar al Nazareno de San Pablo durante la celebración de la Semana Santa. Una consagración que cumple 350 años.
«Tenemos que pedir que nuestro Señor Jesucristo nos dé mucha fortaleza moral; y con infinita fe, sus bendiciones», apuntó el mandatario a través de sus redes sociales.
Maduro recordó que en Miércoles Santo, el Nazareno es un suceso de fe y esperanza donde miles de devotos agradecen por la sanación de enfermedades y los milagros del Señor Jesucristo.
«Como hombre de fe, me conmueve mucho esta tradición que honra el sacrificio y sufrimiento del hijo de Dios en el camino hacia el calvario; hoy le pedimos que reciba nuestra plegaria por la paz, la prosperidad, el bienestar y protección de las familias venezolanas», expresó el jefe de Estado.
Asimismo, afirmó que la revolución es sinónimo de «fe en el ser humano, en la Patria y en nuestro Señor Jesucristo». «Es una revolución cristiana, profunda en los valores, que llega a las catacumbas del sentimiento y de la pasión de Cristo», aseveró.