Nicolás Maduro llamó este viernes a la juventud venezolana a “unirse” y a “prepararse” en los métodos de “lucha no armada” para “estar listos” y “pasar a las armas” si Venezuela es agredida por Estados Unidos.
En un acto por el aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPUSV), Maduro celebró que el PSUV “no tenga divisiones” y que trabaje con “unión y amor patriótico” por el país.
“Debo llamar a la juventud a unirse, amarse, a tolerarse, a juntarse por encima de las dificultades y la diversidad. Uno tiene que llamar a la juventud al estudio, al trabajo, al emprendimiento, a la cultura, arte, música, a la rumba, alegría, a bailar”, comentó.
Aseveró que su administración debe garantizar que el país no sea una “colonia” del “imperio estadounidense” y pidió seguir trabajando por la “libertad” y “paz” de la nación.
Más temprano, Maduro anunció que este sábado 13 de septiembre iniciará la fase de adiestramiento en el manejo de armas y operaciones de todos los alistados en la Milicia Nacional Bolivariana.