El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, resaltó que, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, a los 112 Cuadrante de Paz de cada Circuito Comunal del estado Yaracuy se les asigna una moto y una camioneta para seguir garantizando la protección del Pueblo.
En ese sentido, resaltó que, al sumarse los Circuitos Comunales a la tarea de los Cuadrantes de Paz, hoy en Yaracuy pasa de tener 27 Cuadrantes a 112.
“En qué debe redundar esto, en tranquilidad para el Pueblo de Yaracuy, en tranquilidad para cualquier ciudadano que venga a Yaracuy por la razón que sea, pero sobre todo para que los niños, las niñas y los jóvenes puedan salir a su liceo, a su colegio, a divertirse y sepa que en cada sitio donde vea un vehículo policial, un vehículo de nuestra Fuerza Armada, una moto, un compañero de un Cuadrante de Paz, ahí estará alguien que velará por su seguridad”, expresó durante la Adecuación de los Cuadrantes de Paz en el estado Yaracuy.
Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano con la adecuación de los Cuadrante de Paz está cumpliendo con los establecido en la Constitución para la seguridad del Pueblo.
Al tiempo, destacó que el presidente Maduro instruyó que cada Cuadrante debe tener una unidad comunal de la Milicia; y ahora también, él ha dado la instrucción, para que se incorpore una representación de los cuerpos de Protección Civil y de organización del Pueblo para brindar atención primaria a las comunidades ante cualquier eventualidad.