Para los que tengan ojos vean, los que tengan oídos oigan y los que tengan conciencia no callen.
No hay libertad sin verdad, por tanto hay que caminar en la verdad para conquistar la libertad, pues NO hay libertad sin verdad. De lo contrario todo es apariencia de verdad, de engaño, fraude, estafa, falacia, donde se procede con mala intención en función de la avaricia del poder, puesto que desde la A hasta la Z, todo es mentira.
La esencia del fascismo/comunismo es la mentira, por lo tanto todo se convierte en una estructura criminal de mil cabezas, que nos infiltran, nos manipulan y engañan.
Estamos ante la conspiración más grande de la historia de la humanidad. Hay una estructura gigantesca a nivel mundial para tapar y esconder los fraudes. Lo que ha sucedido y se está imponiendo en Venezuela, es un problema de los venezolanos, pero ya NO es solo un problema de los venezolanos, es del mundo y todos tenemos que abrir los ojos y salir de la dictadura de la indiferencia y asumir una conciencia más responsable ante los globalistas, ante la invasión de China comunista que está construyendo la nueva Ruta de la Seda, comprando y controlando puertos, aeropuertos, y empresas en todo el continente americano, en Europa y el mundo.
Han detenido en EEUU al señor Roger Peñate y otros miembros de la empresa venezolana Smartmatic, creadores de las máquinas electrónicas para elecciones y desde Venezuela se han esparcido por muchos países.
El arma con la que están conquistando el poder en muchas partes del mundo es a través de los fraudes electorales.
Mantengo la esperanza que tengamos una solución verdaderamente digna en el caso Venezuela, pero tristemente se está imponiendo la doctrina José Luis Rodríguez Zapatero, quien está de rodillas ante la dictadura de Venezuela y fiel servidor del castrochavismo. El supuesto diálogo que el ministro de Exteriores de España José Manuel Albares, ante la comisión de exteriores de la Unión Europea, junto a los gobiernos de Brasil, México, Colombia, Panamá y República Dominicana buscan una negociación entre la tiranía de Maduro y la oposición de María Corina Machado y Edmundo González.
No soy profeta ni hijo de profeta, pero el régimen de Maduro no aceptará la derrota. Hay muchos intereses en juego y el partido comunista y los globalistas están en un juego perverso.
Es lamentable que sintamos o veamos a Venezuela como un paciente muy enfermo y con un diagnóstico equivocado. Creo que se acabó la pedagogía del buenismo, es decir, nosotros somos los buenos y ellos son los malos. El método está equivocado y hemos de cambiar de ruta. El que tenga oídos que entienda.
P. Pedro Freitez Romero