AD en Sucre sobre la designación de un “padrino”: “Aquí no se espera ninguna solución por parte de ellos”
A propósito de la designación de padrinos para las regiones del país notificada por el gobierno de Nicolás Maduro, el secretario general del partido Acción Democrática (AD) en el estado Sucre, Robert Alcalá, manifestó que se trata de “un vulgar anuncio” y que “no se espera ninguna solución por parte de ellos”.
Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com
“Aquí no necesitamos padrinos, ya hemos tenido en el pasado y ni la bendición he han echado al estado Sucre (…) aquí lo que tenemos son unos irresponsables gobernando, empezando por el presidente de la República, seguido del gobernador y los alcaldes que no cumplen con sus tareas, entonces el mismo que gobierna anuncia un padrino”, expresó el dirigente político.
En este sentido, aseguró que “Sucre necesita es inversión de verdad, un presupuesto que se ejecute en la solución de los problemas de la gente, no propaganda política”. “Se nos paran los pelos cuando el gobernador de Sucre anuncia que llegó un buque con 17 mil toneladas de harina de trigo, cuando ellos acabaron con el Puerto de Sucre, Carúpano y Güiria. Ustedes acabaron con los puertos, aeropuertos, que Toyota cerrara al igual que las empresas, y que los atuneros se fueran”, añadió en rueda de prensa.
Visita de Machado
A propósito de la visita a la entidad anunciada por la candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, invitó a la ciudadanía a participar en las actividades previstas en Cumaná y Cumanacoa.
Asimismo, aseguró que la militancia y la estructura de AD se encuentra “trabajando arduamente” para lograr que Machado llegue a la presidencia. “AD está lista y está en la calle trabajando por lograr el cambio en el 2024”, dijo.
Del mismo modo, reveló que habrá anuncios sobre la reanudación de las conversaciones de Barbados entre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Maduro, en el que el único punto de espera sean las elecciones presidenciales y la exigencia de garantías electorales.