Adidas llegó a un acuerdo extrajudicial con el rapero Ye para poner fin a todos los procedimientos legales entre ellos, dijo el martes la marca de ropa deportiva, que añadió que ningún dinero cambió de manos.
Adidas y Ye tuvieron múltiples pleitos en los últimos dos años, desde que la compañía alemana puso fin a una asociación con el rapero antes conocido como Kanye West por sus comentarios antisemitas.
«No hay más asuntos abiertos, y no hay (…) dinero que vaya en ninguna dirección, y ambos seguimos adelante», dijo a periodistas el presidente ejecutivo de Adidas, Bjorn Gulden, en una conferencia telefónica, declinando dar más detalles del acuerdo.
«Había tensión en muchos asuntos, y (…) cuando se ponen las reclamaciones a la derecha y se ponen las reclamaciones a la izquierda, ambas partes decimos que no necesitamos seguir luchando y las retiramos todas», añadió Gulden.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.