Cortesía
La intimidad sexual juega un papel importante en una relación, ya sea romántica, espontánea o un poco arriesgada. Pero para una mujer, participar en cualquier acto que induzca la eyaculación puede provocar una sensación de ardor que hace que el estado de ánimo pase de caliente a frío rápidamente.
Por New York Post
Allison Tennyson, de 34 años, confesó que es alérgica al semen y a los condones, lo que hace que el sexo sea una experiencia insoportable e incómoda.
“Es una lucha… Es difícil tener intimidad porque no es cómodo y ni siquiera puedo usar condones”, dijo Tennyson a Caters News.
Cuando Tennyson tenía 24 años, le diagnosticaron el síndrome de Ehlers-Danlos, que afecta los tejidos conectivos según la Clínica Mayo.
“Para ser honesta, he llorado bastante por eso. Me molesta porque ni siquiera sabía que era algo que podía pasar porque nunca había oído hablar de ello antes”, admitió.
Descubrió su alergia al semen después de haber sido analizada para detectar 160 alérgenos, con algunos resultados positivos, como níquel y penicilina.
La alergia al semen, también conocida como hipersensibilidad al plasma seminal, es una reacción alérgica poco común a las proteínas que se encuentran en el líquido espermático masculino, descrita por la Clínica Cleveland. Cuando la piel de Tennyson entra en contacto con los espermatozoides, provoca una sensación de ardor en su epidermis.
A pesar de tener alergias, Tennyson disfruta del concepto de sexo, pero no de la reacción que genera.
Cuando el semen toca su piel tiene una sensación de ardor.
@microcatmachine / NOTICIAS DE CATERS
“Siempre quiero tener relaciones sexuales, así que lo hacemos, pero solo en las primeras etapas. No experimentar el semen simplemente no es lo mismo y es muy limitante”, reveló.
Tennyson desea aumentar la intimidad sexual con su pareja, pero el dolor que soporta convierte el momento sensual en preocupación.
“Duele. Mi pareja no lo quiere”, compartió Tennyson. “¡No es atractivo lastimar a tu pareja durante las relaciones sexuales!”.
Mucha gente asumiría que usar un condón podría resolver la interacción del semen, pero la nativa de Minneapolis, Minnesota, también es alérgica a los materiales de los condones.
Lea más en New York Post