MIAMI- Una madre venezolana, afectada profundamente por la detención y agresión de su hijo tras las elecciones del 28 de julio, ha emitido una declaración contundente dirigida al gobernante Nicolás Maduro.
La madre, quien se identificó como residente de un barrio venezolano, expresó su indignación y dolor ante la situación que enfrenta su hijo, quien actualmente se encuentra entubado debido a la violencia ejercida por las autoridades del Estado, relató.
«Es injusto que mi hijo esté entubado por unos sanguinarios que solo fueron a cazar carne», expresó con profundo dolor.
En su declaración, la madre rechazó categóricamente las acusaciones de que su familia y otros jóvenes opositores sean «guarimberos o fascistas», subrayando que lo único que sus hijos buscan es un futuro mejor. «Somos venezolanos que nos duele todo lo que está pasando en este país», afirmó con voz quebrada, haciendo un llamado a la justicia y condenando la impunidad que, según ella, prevalece en el país.
«Abuso de poder»
Con un tono desafiante, la madre criticó al régimen venezolano por ignorar las consignas de Simón Bolívar, señalando que no hay una guerra civil en Venezuela, sino una lucha de ideas que está siendo reprimida con violencia. «Usen las ideas, señor, llame a los jóvenes», instó la madre, quien también denunció «el robo y la violencia» que los jóvenes enfrentan a diario, donde ahora las autoridades del régimen le revisan sus teléfonos y se los «roban».
Al final de su declaración, la madre, visiblemente afectada, expresó su agotamiento y dolor, destacando que no es una oligarca, sino una venezolana común que sufre las consecuencias del actual contexto político y social generado por la dictadura de Maduro.
«Mírenme mis manos, no tengo ni joyas, que oligarca nada. ¿Ah? ¿Oligarca por qué? ¿Por qué, señor? Porque lo dice usted», así rechazó esta madre las excusas de Maduro, que ha asegurado los que protestantes en Venezuela son «oligarcas».
«Debió haberse agarrado sus pantalones y servir a esta república, que es lo que tenía que hacer. Respeten ya a este pueblo, que estamos cansados, señor, entiéndalo, maduro, entiende el dolor, el sufrimiento todos los días», puntualizó.
FUENTE: REDACCIÓN DLA