Cortesía
Luego de la caída del servicio que se produjo el jueves y que dejó a sus clientes en todo Estados Unidos sin servicio, AT&T anunció que les brindará a sus usuarios un crédito en concepto de indemnización por el hecho. De acuerdo con lo que manifestó el CEO de la empresa, el monto de la compensación equivale a lo que cuesta un día del servicio de telefonía.
Por El Tiempo
El hecho se produjo el último jueves e impactó a miles de personas a lo largo y ancho del país. En aquel entonces, usuarios se encontraron con un corte en el servicio de telefonía celular e internet. Por ese motivo, hubo múltiples problemas de comunicación. El inconveniente, que un principio se creía general pero que luego se confirmó que fue solo de la empresa AT&T, se mantuvo durante casi todo el día.
Aunque lógicamente los problemas mayores fueron para los usuarios de la compañía, el problema no se redujo solo a ellos. Dada su imposibilidad de comunicarse, clientes de otras empresas que intentaron conversar con usuarios de AT&T tampoco pudieron hacerlo. Días después del hecho, la compañía se refirió a las causas del inconveniente y comunicó cuál será la compensación.
AT&T dará créditos de US$5 a sus clientes afectados por el corte en Estados Unidos
En una carta enviada por el CEO de la empresa, John Stankey, se comunicó que AT&T otorgará créditos de US$5 a quienes se hayan visto afectados de alguna manera por el corte del servicio, según consignó CBS News. De acuerdo con lo que expresó el directivo en este comunicado, el monto corresponde a lo que cuesta un día del servicio.
Lea más en El Tiempo