Juan Pablo Leguizamón fue atacado con un hacha de mano. (Foto: Cortesía Meta FM)
Un joven de 18 años fue atacado a hachazos en la cabeza durante una pelea que se desató en una fiesta de cumpleaños de 15 en la localidad de Villa Ramallo, en Buenos Aires, Argentina. La víctima, Juan Pablo Leguizamón, se encuentra internado en una clínica de San Nicolás de los Arroyos.
Por: TN
Según el sitio Periodismo SN, la pelea se inició en el salón de eventos del centro de la localidad, en la calle Mitre entre Eva Perón y Savio, y después se trasladó a la calle. Por el ataque detuvieron a dos personas: un hombre de 38 años que tenía una hacha de mano en su poder, así como otro sospechoso, que sería pariente del principal acusado.
“Estos asesinos se tienen que pudrir en la cárcel, porque salieron a matar a una criatura. Este desquiciado no solamente lastimó a mi hijo, sino que también cortó con un hacha a otra persona”, contó Juan Ramón Leguizamón, el padre de la víctima, al diario Crónica.
Tras el ataque, Juan Pablo fue trasladado a un hospital y los médicos indicaron que sufrió traumatismo de cráneo y heridas cortantes en brazos y piernas. Otro joven, de 23 años, fue agredido en cabeza, brazo y piernas y presentaba herida cortante en el codo izquierdo.
Puedes leer la nota completa en TN