Este lunes, durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del mismo, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que durante la Cuarta República no se respetaban los Derechos Humanos.
«¡Otra vez con el tema de los DDHH! Aquí en Venezuela se violaban los derechos humanos en la Cuarta República (…) aquí le violaron los Derechos Humanos al que le pusieron una guaya para que se decapitara cuando pasaba con su moto», dijo
En este sentido, recalcó que la derecha fascista se olvida de «cuando van a la casa de un dirigente del PSUV a amedrentar, violentar sus Derechos Humanos o cuando iban a matar a los que estaban en la Casa del Partido en Carora«..
«… A las compañeras que asesinaron en El Callao y en Maracay por razones políticas, por odio, ordenadas por la fascista mayor María Corina Machado de ese grupo, más pequeño cada vez, afortunadamente».
Así mismo, aseguró que la posición liderada por María Corina Machado está cada vez más desolada y pierde el respaldo de sus seguidores.
«Afortunadamente este Pueblo es muy consciente, los derrotamos el 28 en las elecciones, el 29 y 30 en la calle y los seguimos derrotando ante la conciencia de nuestro Pueblo y más temprano que tarde el mundo tendrá que entender que aquí en Venezuela hay un solo presidente, que se llama Nicolás Maduro», subrayó Cabello.