Este lunes, 02 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recriminó que el ultraderechista Edmundo Gonzáles no aparezca por ningún lado y no le dé la cara a su gente por la cantidad de jóvenes que convocaron a la muerte el pasado mes de julio.
«Utilizaron el mismo guion del 11 de abril, la diferencia que en aquel momento pusieron francotiradores, pero esta vez pusieron sicarios con armas de fuego en las manifestaciones de ellos, con el objetivo de asesinar personas y luego culpar al Gobierno Nacional, esa película la vimos», denunció, al señalar que ese sector de la ultraderecha es el responsable de los más de 20 muertos en las manifestaciones tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Resaltó que esos sectores lo que pretenden es atacar al Gobierno Revolucionario y tratar de inculparlo, pero no hay «ni una sola denuncia contra los organismos de seguridad del Estado, fueron asesinado por ellos mismos (la ultraderecha), utilizaron delincuentes».
Asimismo, cuestionó a los voceros internacionales que caen en la trampa de la ultraderecha y le terminan creyendo su falsa narrativa contra las elecciones en Venezuela.
«Caen en esa trampa, sin darse cuenta que hoy a nos atacan a nosotros, pero mañana los van a tacar a ellos, y si nos logran derrotar a nosotros, les van a pasar por encima a ellos», dijo al señalar que a la ultraderecha el show de las actas se les cayó y ante ello solo hacen práctica del «odio, la irresponsabilidad y el yo no fui».
Refirmó que, a pesar de ellos, a la Revolución Bolivariana no la «van a derrotar, tengan la certeza que va a ser así, nosotros vamos a seguir venciendo».