El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, nuevamente aseguró que entre los planes de las fuerzas revolucionarias del país no figura en absoluto la capitulación.
«En este programa se lo hemos dicho no sé cuantas veces: Nosotros no estamos capitulando ni vamos a capitular», enfatizó.
Expresó estar casi seguro, que «esa gente de la oposición de la oposición le dijo a los Brian Nichols, que los chavistas estaban desesperados por entregar y que nosotros íbamos a unas elecciones que era la excusa para entregar».
El planteamiento lo hizo Cabello, al referirse al señalamiento del subsecretario para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Brian Nichols, sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de los resultados electorales en Venezuela.
En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 492, sostuvo que «ellos prefieren creerle a la terrorista de La Sayo, al asesino del Inmundo y a los que tienen aquí».
«No es culpa de la estaca si el sapo brinca y se ensarta. Estos bichos brincan y se ensartan», ironizó ante la insistente actitud absurda del sector opositor y del imperialismo norteamericano.