Diosdado Cabello Rondón dirigiéndose al funcionario estadounidense Francisco Palmieri y al mercenario Erik Prince, enfatizó que «ustedes ponen un pie aquí (en Venezuela), y sus socios aquí no los van a encontrar», al referirse a las amenazas de estos dos sujetos contra la Revolución Bolivariana y el Gobierno Bolivariano.
«Nosotros vamos a ir por sus socios primero, para ver quién los va a recibir a ustedes aquí», sentenció durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 491.
Cabello resaltó que «es muy fácil pedir invasiones y encontrar mercenarios, asesinos coomo este (Prince), que amenazan y después no pasa nada. Aquí si va a pasar y está pasando».
«Con nosotros no, a estas alturas no, hemos vivido, padecido, hemos resistido y les voy a decir algo: ¡hemos vencido!», aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«A nosotros no nos vengan a amenazar, aquí no, este Palmieri se las da de embajador este bicho», señaló.
Sobre Prince, aseguró que es un mercenario, «es un tipo que tiene una empresa de mercenarios, contrata matones por el mundo», al referirse a una publicación inmiscuyéndose en la situación interna en Venezuela, «cuando anda matando gente en el mundo, niños incluidos».
Afirmó que Prince representa los mismos intereses del imperialismo y los apellidos «están dispuestos a entregar a Venezuela en pedacitos»