El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó este lunes que hay sectores de la oposición que dan pena al estar amenazando al chavismo y al no participar en los procesos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
«Dan pena porque nosotros los conocemos y su odio no ha cesado, pero su odio no nos va a descarrilar a nosotros, nosotros seguimos por el camino de la paz y de la tranquilidad de este país», expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV.
En ese sentido, enfatizó que las fuerzas revolucionarias estarán muy dedicadas en el tema de resguardar la paz y la tranquilidad del Pueblo. «No permitiremos la violencia en ningún sector y le hemos dicho a nuestra gente que no caigan en las provocaciones, porque ellos (la derecha) viven montando trampas», dijo.
Recordó que fue el presidente Nicolás Maduro quien le devolvió la paz y la tranquilidad a los venezolanos y venezolanas, tras los llamados a la violencia y desestabilización de la oposición en años anteriores.