Cortesía
Autoridades del condado de Union identificaron a la familia hispana que fue hallada sin vida al interior de un domicilio y revelan que la madre habría disparado contra sus dos hijas adolescentes y su esposo para luego quitarse la vida.
Por Univision
El presunto caso de homicidio- suicidio que conmocionó a un tranquilo vecindario del condado Union en Nueva Jersey ocurrió el pasado 17 de enero en una residencia ubicada en el 1329 de Lincrest Terrace.
La oficina del fiscal informó que a las 10:30 del miércoles, oficiales del departamento del Sheriff del condado arribaron a entregar un aviso de desalojo.
Al no recibir respuesta ingresaron y en el interior encontraron a los cuatro miembros de la familia sin vida.
Andrea Alarcón disparó contra su esposo Rubén Alarcón y sus dos hijas: investigadores
Las autoridades aseguraron que tras la investigación, se determinó que Andrea Alarcón, de 42 años disparó contra su esposo, Rubén Alarcón, de 51 años.
Posteriormente asesinó a sus dos hijas adolescentes no identificadas, para posteriormente quitarse la vida de otro disparo.
El arma homicida fue encontrada a un costado del cuerpo de la mujer.
”En tragedias de esta magnitud no hay palabras”, expresó el fiscal del condado William A. Daniel.
“Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de las víctimas y toda la comunidad tras este horrible acontecimiento”, añadió.
La familia Alarcón enfrentaba un proceso de desalojo de su casa en Nueva Jersey
Medios locales aseguraron que la familia enfrentaba el desalojo inmediato de la casa.
Según datos de páginas especializadas en bienes raíces como Zillow.com la casa fue vendida el 2 de noviembre del 2023 a un precio estimado de 332,000 dólares.
Las hijas de la familia asistían a la escuela Hanna Caldwell Elementary, en Union.
El Superintendente del distrito lamentó en un comunicado los hechos.
Lea más en Univision