La corrupción, el robo y la persecución en contra de los trabajadores llegó al Colegio Humboldt de Caracas frente a la mirada cómplice de sus autoridades.
En Alemania está preso el jefe del curatorio del colegio el profesor Finkelmeyer por haberse robado con su esposa aproximadamente 3 millones de euros, tal como se refleja en este link
Lo grave es que el grupo de corruptos continúa delinquiendo en el Colegio Humboldt. La esposa de Finkelmeyer, Marianne, y la profesora Katherine Hernández extorsiona al personal y persiguen a los profesores, trabajares y obreros, les niegan el pagode sus salarios, derechos y beneficios laborales.
Hernández coacciona a los profesores de kindergarten a firmar un contrato leonino para no ser despedidos. La profesora Alejandra Muñoz fue despedida y amenazada por negarse a firmar dicho contrato.
Hay evidencias de facturas maquilladas por concepto de remodelación y pinturas, una pared fue inflada a un 500%, mientras que a los padres se les exige el pago de la matrícula y manipulan las evidencia frente a las autoridades alemanas.