Este jueves, 23 de julio, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que hoy la lucha por la paz es la misma que dio Jorge Rodríguez padre, quien fue vilmente asesinado y torturadodurante la Cuarta República.
«Dábamos la pelea también por una Venezuela, que es la Venezuela de hoy, la de la justicia, la seguridad e igualdad social, pero las mismas amenazas de hace dos siglos están hoy presentes contra Venezuela, de quienes quieren a despojar a Venezuela de sus riquezas para entregárselas a Washington y sus gobiernos satélites, es la misma batalla y por eso es una batalla entre la paz y el fascismo», indicó Rodríguez desde el Cementerio General del Sur, en donde se realizó un homenaje a Jorge Rodríguez padre por sus 48 años de siembra.
Resaltó que hoy el presidente de la República, Nicolás Maduro, está al frente de esa batalla junto al Pueblo. «Por la paz, por la defensa de nuestra soberanía, para que nadie nos venga a gobernar y gobierne el Pueblo venezolano«, expresó.
Enfatizó que por eso siempre rendimos honor a nuestros mártires, porque son hombres y mujeres que dieron la vida por la Patria.