La ultraderecha y el imperialismo están usando la tecnología al más alto nivel para hacer ver que en el país hay represión aun y cuando el día de hoy no existe ninguna manifestación en las calles, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja, aseguró que la derecha y la mediatica internacional mantienen el discurso de que en Venezuela hay protestas para justificar sus acciones contra la nación y encubrir un golpe de Estado que está en proceso en el país.
«Aquí hay una realidad y es que el 28-J ganó Maduro y esa no la van a cambiar con las redes. El golpe de Estado podemos decir que es continuado pero lo estamos venciendo», resaltó, al tiempo que afirmó que grupos violentos intentaron tomar por asalto el Palacio de Miraflores el 29 de julio para generar muertos y culpar al Gobierno Revolucionario.
En este sentido, reiteró que la justicia llegará hasta todos aquellos que estén involucrados en los hechos de violencia impulsado por la ultraderecha en el país. «Ahora quieren decir que éstos son presos políticos. No, no son presos políticos son terroristas y la justicia debe encargarse», resalto.
«No van a tumbar el gobierno usando aTik Tok, aquí hay un Pueblo que esta dispuesto a defender a la Revolución. Venezuela seguirá siendo territorio de paz y vanguardia del mundo entero», reiteró.