El pequeño Binyomin Zachariah murió después de que un radiador defectuoso comenzara a liberar vapor mientras dormía (Imagen: thechesedfund)
Un bebé de 11 meses murió trágicamente quemado por un radiador defectuoso en la casa de Nueva York donde vivía con su familia.
Por Mirror
El pequeño Binyomin Zachariah estaba en casa con su madre Bessie, de 27 años, y sus gemelos de un mes cuando ocurrió la tragedia. Fuentes policiales dijeron que el niño fue encontrado en su cuna con quemaduras críticas por un radiador que soltaba vapor mientras dormía.
Su madre, que estaba alimentando a uno de los niños en otra habitación, llamó a los servicios de emergencia después de escuchar un fuerte sonido en la otra habitación. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) dijo que Binyomin fue trasladado de urgencia al Centro Médico Maimonides en Brooklyn, Nueva York, donde fue declarado muerto.
Los policías dijeron que el radiador no funcionó correctamente, lo que provocó que se escapara una cantidad peligrosa de vapor. Una investigación realizada por el Departamento de Edificios encontró que la fuga se produjo porque una conexión de tetina a un radiador estaba desconectada, lo que descargó vapor en el dormitorio.
Lea más en Mirror