Este jueves, 04 de julio, el Pueblo de Apure reafirmó su compromiso con la defensa y consolidación de la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en la Gran Marcha por la Victoria, la cual se realizó como parte del inicio de campaña.
La actividad estuvo encabezada por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, quien resaltó que «haremos todo lo que tengamos que hacer para ganar y para defender la victoria de los sectores que quieren empañar este proceso electoral”.
Asimismo, resaltó la capacidad de movilización, de organización y de eficiencia del trabajo de cara la construcción de la victoria revolucionaria, que ha demostrado el pueblo apureño.
“Sepan los apellidos que ningún pataruco, ningún apellido va a embochinchar este país, porque se va a encontrar con la fuerza del pueblo, con las fuerzas revolucionarias y en Apure no será la excepción”, aseveró al advertir sobre los planes violentos de la derecha de cara a las elecciones.
Reafirmó que el proyecto del presidente Nicolás Maduro “es el de la independencia, el de la soberanía, el de la igualdad establecida y practicada, el de la justicia y el de la paz”.
En ese sentido hizo un llamado a la militancia revolucionaria a continuar desplegada para asegurar la victoria del próximo 28 de julio. “Vamos a desplegarse todo el mundo. desde la última calle. desde la última comunidad, desde la última estructura de base (…) hagamos el trabajo de convencer para vencer, para seguir venciendo para seguir teniendo patria”, enfatizó.