En medio de la demencia de Bruce Willis, su hija Rumer confesó extrañar a su padre (Créditos: Instagram/rumerwillis)
Rumer Willis, hija del reconocido actor Bruce Willis, ha expresado su añoranza a través de una publicación en Instagram, donde se le ve en una foto de infancia junto a su padre. En el texto adjunto, Rumer, de 35 años, comentó: “Realmente extraño a mi papá hoy”. Esto ocurre en un contexto donde la demencia de Willis ha avanzado de manera preocupante, a tal grado que ya no reconoce a varios miembros de su familia.
Por Infobae
La foto data de 1988, año en el que Rumer nació y Willis se encontraba estrenando la película que lo haría llegar a la fama mundial: Duro de Matar. Bruce aparece sin camisa sonriendo y cargando a su hija de apenas unos meses de nacida, usando un vestido blanco en conjunto con una diadema adornada con una rosa blanca. En la publicación, cientos de personas compartieron sus mensajes de apoyo para Rumer durante el momento tan complicado que ella y su familia están viviendo debido a la enfermedad de su padre. Incluso su hermana Tallulah comentó la publicación con un breve “te amo hermana”.
Si bien, la cantante y actriz ha sido muy reservada respecto a la enfermedad de su padre, su hermana menor se ha encargado de compartir varias actualizaciones del estado de Bruce Willis. A principios de noviembre, Tallulah aseguró que, a pesar de la enfermedad de su padre, él sigue siendo un hombre muy cariñoso con el que aún comparte un vínculo muy especial.
“Es él mismo, que creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir. Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”.
Para leer la nota completa, aquí