Despedida a un difunto. Crédito: Shutterstock
Una mujer en Michigan publicó un obituario en un periódico local; pero, no necesariamente para despedir y recordar positivamente a su madre fallecida, sino para revelar el supuesto comportamiento violento, odioso y cruel de esta.
Por El Diario NY
Gayle Harvey Heckman decidió sacar la rabia acumulada por el presunto maltrato recibido por parte de su madre Linda Lernel Stull durante décadas en una publicación en Wilcox Newspaper.
La mujer falleció, el 12 de diciembre, en Three Rivers.
La hija circuló, a través del documento, que fue sometida por años a todo tipo de abusos, incluyendo sexual, por parte de su progenitora.
Según la versión de Harvey Heckman, tomó la decisión de exponer a su madre para reivindicar su nombre y reputación, y negar que sea un monstruo como la hoy fallecida la quiso catalogar por no estar en su vida o compartir con ella.
El texto inicia con la explicación de que su madre fue recibida al mundo por unos padres amorosos el 1 de octubre de 1951, y que la mujer dio a luz a su primer hija, o sea ella, en 1969.
“Lernel engañó a su primer marido, Roderick Alan Harvey, para que creyera que era el padre biológico de su primera niña”, se especifica en la entrada.
“Ellos se casaron y se divorciaron cuando Gayle tenía 3 años. Luego, el segundo esposo de Lernel, Frank Randall Cullum, adoptó a Gayle. Ellos se divorciaron después de una década de matrimonio – Gayle nunca volvíó a escuchar de Frank”, continúa la narración.
Seguidamente, Heckman alega en el escrito que el tercer esposo de Lernal, James Floyd Hart, abusó sexualmente de ella cuando tenía 13 años. En lugar de protegerla, la madre supuestamente acusó a la menor de tratar de robarle el marido, y la golpeó sin piedad.
“Luego de otro divorcio, Lernel adquirió el cuarto esposo (no oficial o ilegible) través del programa de amigos por correspondencia de la Cárcel Estatal de Jackson”, añadió.
Lea más en El Diario NY