Shakira con look Fendi. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira se ha convertido en noticia en Miami de las páginas de sucesos. Este martes 9 de enero la artista se ha sabido que un día antes tuvo lugar la detención de un hombre de 56 años, oriundo de El Paso (Texas), que presuntamente la acosaba. El individuo fue detenido cuando se encontraba merodeando por las inmediaciones de la casa donde vive.
Por Diez Minutos
El hombre no parece estar en sus cabales. Según ha hecho público el medio de Miami ‘WSVN’, el hombre contaba que estaba casado con ella y que habían formado una familia. También le mandaba constantemente mensajes “alarmantes y perturbadores” en redes sociales.
Aterrorizada ante la posibilidad de que el presunto acosador pudiera poner en peligro la integridad de sus hijos y la suya, decidió denunciarle tras comprobar que estaba al lado de su casa, donde con anterioridad se presentó para intentar hacerle entrega de algunos objetos, como botellas de vino, chocolate o juguetes para sus niños.
La denuncia fue el último recurso. Sus abogados se pusieron en contacto con él para que dejara en paz a la cantante. La detención la llevó a cabo la policía de Miami Beach delante de la casa de Shakira, mientras el supuesto acosador estaba sentado dentro de un taxi.
Lea más en Diez Minutos