Cinta de la escena del crimen. FOTO:GETTY
El esmalte de uñas naranja ayudó a los investigadores a identificar a una joven de 17 años desaparecida cuyos restos fueron hallados el martes en el patio trasero de la casa de su vecino en Indiana, informaron las autoridades.
Por CNN
La familia de Valerie Tindall denunció su desaparición el 8 de junio, más de cinco meses antes, dijo el Departamento del Sheriff del condado Rush en una publicación en Facebook.
Patrick Scott, de 59 años, que vive detrás de los Tindall, fue detenido y acusado de asesinato tras admitir haberla matado el 7 de junio, según un informe de homicidio. Scott también fue acusado de obstrucción a la justicia y de dar información falsa a un agente de la ley, de acuerdo con los documentos de acusación.
El tribunal presentó una declaración de inocencia en su nombre el jueves, según muestran los registros. CNN se puso en contacto con un defensor público de Scott, pero no estaba disponible para hacer comentarios.
Scott dijo a los detectives del sheriff del condado Rush que estranguló a Tindall con un cinturón en su casa después de una discusión, acorde con el informe de homicidio. Scott es dueño de un negocio de corte de césped, y Tindall trabaja para él, según el informe.
Scott dijo a los detectives que construyó una caja al día siguiente y puso el cuerpo de Tindall en ella después de envolverlo con plástico negro y luego pegarlo con cinta adhesiva, detalla el informe, en el que también señala que puso la caja en un agujero en su patio trasero, cubriéndolo con una pala.
Scott informó inicialmente a las fuerzas del orden y a la familia de Tindall de que no la había visto ni había trabajado con él ese día, el 7 de junio, acorde con el informe de homicidio.
Lea más en CNN