Max y Johnny cambian entre jugar a ser ellos mismos y jugar a padre e hija ( Imagen: verdaderamente /Youtube)
Una mujer de 20 años vive como una niña pequeña: juega con vegetales de juguete, usa chupones y juega con innumerables peluches.
Por Mirror
Max vive con su pareja Johnny, de 31 años, a quien regularmente llama “papá” cuando vive como una “pequeña”, es decir, actúa como una “niña de cinco años”. La pareja vive en Kentucky y pasa gran parte de su tiempo en una relación DDLG (Daddy Dom, Little Girl, en inglés), en la que Max finge ser una niña pequeña y Johnny su padre, todo como parte de una perversión que, según afirman, no es en absoluto sexual.
“En palabras de Peter Pan: no quiero crecer nunca. Soy un pequeña y Johnny es mi papá”, explica Max. “Tengo cinco años, lo cual me queda bien. Realmente nunca bajo ni subo más que eso. Eso es con lo que me siento cómoda. Eso es lo que me gusta.” DDLG es un subconjunto del mundo BDSM, en el que una persona es la cuidadora dominante de la otra, que actúa de forma sumisa y como un niño.
Los pasatiempos habituales de Max, mientras está “pequeña”, incluyen saltar en los charcos cuando visita el parque con su muñeca Moana, que la empujen en el columpio, jugar con sus vegetales de juguete, jugar con todos sus peluches y muñecas Monster High, o que Johnny le lea libros como Peppa Pig.
Johnny explicó a Barcroft TV: “Para intentar explicar este estilo de vida es como un libro para colorear donde ella me pasa las líneas y yo puedo rellenarlas con el color que quiera, básicamente. .” Max añade: “Ambos somos iguales”.
Lea más en Mirror