El actor venezolano, Fernando Carrillo, respondió al presentador de la cadena Univisión, Raúl de Molina, quien salió a levantar falsos juicios contra su persona por venir a Venezuela y reafirmar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en los pasados comicios electorales del 28 de julio.
«Eres un falta de respeto al decir que me están pagando y que debo tener problemas económicos. No Raúl, yo soy un hombre de convicción entiende, mi padre fue un gran luchador social y yo lo que digo lo digo gratuitamente porque amo mi país, a mi nadie me está pagando nada vale (…) ahora a ti sí te están pagando en Univisión para que des la línea editorial que es atacarme a mi y a Venezuela«, expresó Carrillo en un video que circula en redes sociales.
Cuestionó el pronunciamiento de De Molina, ya que es una personas que no ha visitado nunca Venezuela. «Es un país que ni si quiera conoce ni si quiera sabe lo que está pasando, repitiendo tonterías», dijo y reafirmó que a personajes como éste le pagan por decir mentiras contra la Patria de Bolívar.
Asimismo, aseguró al presentador que cualquiera que llegara a Miami, Estados Unidos, quemando hospitales y escuelas, como lo hicieron a Venezuela, estaría preso. Al tiempo, recordó que las personas que fueron a manifestar en 2021 al Capitolio de Washington están cumpliendo sentencias de hasta 20 años en ese país.
Además, condenó que no digan nada sobre la masacre que comete el Estado sionista de Israel contra Palestina, pero sí inventan que en Venezuela hay una supuesta masacre. Por tal razón, apuntó que «están dando las noticias equivocadamente y le mienten al mundo».