Foto: Archivo
El Ministerio Público citó para imputar a cuatro trabajadores de ICM Proyectos 2001, empresa que le presta servicios a las estatales Petropiar, Petrocedeño y Petromonagas, según fuentes judiciales.
Por Últimas Noticias
Los trabajadores citados son: Carlos Rondón Borges, Juan Carlos García, Argenis Revilla y Carlos Quintero. Estas personas fueron citadas por el fiscal 94 Nacional con Competencia en Derechos Humanos y Plena, Renny Amundaraín Durán, según se lee en las boletas.
Los trabajadores son convocados en virtud de una investigación abierta hace cinco años, por presunto forjamiento de documentos, según denuncia presentada por Jesús Pérez, uno de los socios de ICM que rompió con la empresa.
El expediente principal de esa querella interpuesta por Jesús Pérez está en el Tribunal Especial 3° de Control con Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo, actualmente a cargo de la jueza Alice Hernández.
El acto de imputación a Rondón, García, Revilla y Quintero, se produce justo cuando ICM está intervenida por órdenes del Tribunal Especial 3° Antiterrorista cuya jueza (Hernández) designó una junta administradora que tomó posesión hace tres semanas. Dicha medida mantiene paralizada todas las operaciones petroleras, dice una fuente.
Leer más Últimas Noticias