A propósito de celebrarse las fiestas decembrinas, los pequeños de las casas recibieron este sábado un juguete de manos del presidente de la Cámara Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar Jaimes.
Acompañado de su esposa y equipo de trabajo, el edil metropolitano recorrió varias zonas populares del municipio Baruta, como Santa Cruz del Este, La Palometa, El Güire, Las Minas de Baruta y Ojo de Agua, para alegrar a los infantes y a cada familia baruteña.
Aguilar agradeció el apoyo de su madre, de su familia y de todos aquellos que colaboraron e hicieron posible la labor de dar un regalo a vísperas de Nochebuena, incluyendo sus compañeros del cuerpo edilicio.
“Todo baruteño que quiera donar un juguete puede hacerlo en el Concejo Municipal de Baruta porque vamos a realizar más entregas. Vamos a repartir más de 500 juguetes, eso es un pequeño detalle para ellos por esta Navidad. Lo más importante es que creamos esa conciencia siempre de que los baruteños somos muy unidos”.
El concejal le deseó mucha salud y unión a las familias venezolanas, y pidió que Baruta sea un espacio de primer mundo. “Un municipio próspero, donde las calles estén arregladas, donde haya desmalezados, donde las aceras se puedan transitar”, precisó.
Por último, Aguilar anunció que se están llevando a cabo jornadas de fumigación en todas Las Minas de Baruta, La Ciudadela, Parque Humboldt y Terrazas de Club Hípico, con el fin de evitar enfermedades generadas por los zancudos