Haggy, el artista venezolano regresa a la palestra musical con el estreno de “Ciclos”, un álbum que cuenta las fases de un noviazgo: conocer, enamorarse, terminar, extrañar y superar.
lapatilla.com
Esta nueva apuesta ha tenido buena receptividad en plataformas digitales, al estar bien posicionado en Chile, Argentina y España.
En este sentido el equipo de LaPatilla conversó con Haggy para conocer un poco más sobre esta apuesta musical.
– ¿Qué representa para ti “ciclos”?
Para mi representa el amor, el amor hacia la vida, al crecimiento, al espiritualismo, la bondad, la verdad de todo aquello que a veces no podemos expresar. En mi álbum de ciclos expreso lo que en realidad pasa cuando conocemos a esa persona y vivimos todos esos procesos al terminar y superar la relación.
– ¿Qué tal ha sido la receptividad?
Ha sido muy buena, algo que no me esperaba, conocer y tener nuevo público a nivel internacional -Latinoamérica y Europa- creo que es algo muy bien trabajado, en la cual la gente se ha sentido identificada y eso me hace sentir feliz porque el trabajo está bien hecho.
– Nos hemos dado cuenta del uso en particular del color morado ¿a qué se debe?
El color morado se refiere a lo que es el amor, la parte espiritual de la persona, de ser real, decir la verdad y lo que uno siente. Me identifico mucho con el color morado porque es lo real del ser humano que uno muestra.
– ¿Qué es lo próximo que trae Hagy al público venezolano?
Es algo muy bueno, seguiremos trabajando con ciclos, se vienen nuevas colaboraciones con algunos artistas nacionales e internacionales. Estamos a confirmación de sacar temas y creando el próximo personaje de lo que es Hagy -nuevas melodías y fusiones de géneros-.