MIAMI — Luis Armando Pérez, hermano de Óscar Pérez, hizo un llamado a la resistencia a los venezolanos y a tomarse las calles en Venezuela a partir del sábado ante la nueva ursurpación del poder del dictador Nicolás Maduro.
Óscar Pérez, fue el policía venezolano que se alzó contra el chavismo y que fue asesinado en vivo por las fuerzas de seguridad del régimen de Maduro.
«A partir de la hora cero, todos a las calles. Hoy les habló con el mismo fervor que caracterizó a mi hermano en su lucha incansable por la libertad, la unión y la justicia».
Pérez afirmó que los venezolanos se enfrentan a tiempos oscuros donde un «dictador ha usurpado nuevamente el poder violando descaradamente los derechos de millones de venezolanos».
«Este mensaje no solo es un llamado a la resistencia, es un gripo de esperanza y de lucha, no podemos permitir que el tirano continúe oprimiendo a n uestro pueblo, debemos recordar las palabras de Óscar quien con valentía y sacrificio nos mostró el camino a la libertad. No estamos solos señores y no debemos rendirnos. Resistencia activa. Ha llegado la hora de desempolvar los secretos y sacarlos a respirar, activemos la operación «La mano de Dios».