Una escena criminal en Texas. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images
Una adolescente de 16 años fue hallada muerta por su madre en la bañera de la vivienda que compartían en Texas.
Por El Diario NY
Las autoridades investigan como homicidio el caso por la muerte de la porrista Lizbeth Medina, reportado en el pueblo de Edna, entre Houston y Victoria.
Los restos de la jovencita fueron hallados el 5 de diciembre por Jacqueline Medina.
La progenitora indicó a medios como KAVU-TV que no había visto esa tarde a su hija. Al llegar al apartamento, debido a que la menor no arribó a un desfile escolar navideño en Edna High School, descubrió su cuerpo inconsciente.
“Ella estaba en su propia casa, y ellos entraron, y desafortunadamente, ella estaba en la casa en ese momento”, declaró la mujer.
“No, no habían drogas entrelazadas, no había nada de eso. Mi hija fue hallada de una manera en la que ninguna madre debería encontrar a su hija. Alguien le hizo daño a mi niña. Alguien me quitó a mi hija”, añadió.
El Departamento de Policía de Edna recibió una llamada de alerta desde Cottonwood Apartments, a eso de las 7 p.m. del referido día. Un comunicado de prensa de la oficina indica que, agentes trataron, sin éxito, de revivir a la adolescente. La menor fue declarada muerta en la escena.
Las autoridades policiales en Edna contactaron al Departamento de Seguridad Pública de Texas para que asistan en la pesquisa.
Al momento, la Policía no ha divulgado información sobre el sospechoso o sospechosos del crimen. Tampoco se han reportado arrestos.
Lea más en El Diario NY