Fiscalía en levantamiento de un cuerpo. Colprensa
Habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca) están impactados, pues en el sector de la Veredita por la vía Indumil, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba signos de tortura.
Por Alerta Bogotá
El hallazgo se presentó en la noche del pasado jueves 14 de diciembre, y las primeras pesquisas señalan que el cuerpo de la víctima se encontraba cubierto con algunas lonas y con muy poca ropa, donde en sus extremidades presentaba algunas heridas.
Inmediatamente, las autoridades realizaron el levantamiento del occiso y fue trasladado a la sede de Medicina Legal, para que los profesionales de criminalística realicen la necropsia e identifiquen las causas de la muerte y a su vez la identificación de esta persona.
Además, se están llevando a cabo la respectiva investigación del caso por parte de agentes de la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de este crimen, por lo que las cámaras de seguridad del sector son fundamentales.
Se espera que se dé pronto con el paradero de los criminales, y las primeras hipótesis que se manejan, es que este asesinato se habría perpetrado por un presunto ajuste de cuentas.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.