Cortesía
Un hombre fue mutilado hasta la muerte por su propia manada de pitbulls que dejaron su cuerpo ensangrentado en la perrera del jardín.
Por Mirror
Esta terrible tragedia se desarrolló en Compton, Los Ángeles, el jueves por la noche, pero el cadáver de la víctima anónima no fue encontrado hasta el viernes. Horripilantes fotos en las redes sociales, que son demasiado gráficas para publicarlas, muestran los restos ensangrentados del hombre tirados junto a la perrera.
No está claro exactamente qué causó el ataque, pero, según los informes, el hombre estaba en el negocio de cría y venta de perros y tenía al menos cinco perros adultos en su patio trasero. Las autoridades creen que es posible que estuviera intentando alimentar a los animales cuando se volvieron contra él.
Sin embargo, los primeros auxilios aparecieron más tarde ese día para controlar la situación y capturar a los perros. Incluso después de la llegada de la policía, una mujer logró entrar al patio y posteriormente necesitó ayuda para escapar.
Lea más en Mirror