Durante una reunión de trabajo con los representantes de las 5 Generaciones de la Revolución Bolivariana, este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó la cohesión y fortaleza del chavismo como la más importante fuerza política y de lucha del país.
“El chavismo es el amor más grande que puede sentir un pueblo por su historia y por su derecho al futuro, ese es el chavismo, el pueblo hecho amor, hecho patria, hecho voluntad y estamos vacunados con bolivarianismo y tenemos varias vacunas de refuerzo contra los virus disolventes”, dijo.
En este sentido, enfatizó que el chavismo, en este momento histórico, “está vacunado contra la traición, contra el divisionismo y es una fuerza inexpugnable, indestructible, de pueblo consciente ¡Es el chavismo! que nadie lo dude, que nadie se llame a equívocos, es el chavismo y siempre lo he dicho».
El Dignatario recordó que es, “por razón de la vida, el primer presidente chavista de la historia de Venezuela”, destacando que cuando entrega el mando lo entregará a un presidente o a una presidente chavista, bolivariana y revolucionaria, cuando toque”.