El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que el excandidato de la extrema derecha, Edmundo González Urrutia, ahora que se fue asilado para España cayó en las manos del prófugo Antonio Ledezma, alias “el vampiro”, tras haber huido de la terrorista María Corina Machado.
“El viejito se escapó de las manos de las Sayona y cayó en las manos del vampiro, que ese sí le va a chupar la sangre”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de celebración del 16 aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Señaló que, “diga lo que digan”, González Urrutia se fue, así como el también prófugo Julio Borges en febrero 2018, cuando dijo “vuelvo pronto y se quedó como multimillonario en España. Leopoldo López se fue y había dicho ‘jamás me iré’ y vive en el barrio Salamanca, el barrio de los multimillonarios”.
Asimismo, recordó que el otro prófugo Juan Guaidó también está multimillonario en Miami, “y el viejito (Edmundo) se les fue también a vivir los millones que se robó en la campaña, es la verdad”.