El coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, ratificó este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está alerta ante los planes de violencia que intenta perpetrar la extrema derecha en el marco de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Destacó que durante el simulacro electoral de este domingo 30 de junio, «el Plan República ayer entre las cosas que probó, probó la capacidad que tiene para atender cualquier intento de desestabilización, sabemos que eso continúa, sabemos que violando las normas de derecho al asilo y la no injerencia en los asuntos internos de un país, de un Estado, continúan los procesos de no involucrarse en el evento electoral», alertó.
En rueda de prensa del Comando de Campaña, Rodríguez ratificó que «no vamos a permitir que ningún hecho o evento enlode el normal desenvolvimiento y el derecho que tiene el pueblo de Venezuela no solo de votar en paz, sino de seguir en paz el 29 de julio, el 30 de julio, el 31 de julio y los meses siguientes. Vienen meses de estabilidad, de paz, de vida, de prosperidad para Venezuela«.