El mariscal de campo Sam Ehlinger #11 de los Texas Longhorns y Jarrell Owens #93 de los Oklahoma State Cowboys en el último cuarto el 27 de octubre de 2018 en el estadio Boone Pickens en Stillwater, Oklahoma. FOTO:BRIAN BAHR/GETT
Un jugador fue encontrado muerto afuera de la casa de una fraternidad del estado de Oklahoma el viernes por la mañana.
Por People
El descubrimiento se produjo un día antes de que la universidad se enfrente a los Longhorns de la Universidad de Texas en el próximo campeonato de fútbol americano Big 12.
El portavoz del Departamento de Policía de Stillwater, Terry Low, le dijo a PEOPLE que el cadáver de la vaca se encontró en el patio delantero de la fraternidad FarmHouse de la universidad a las 6:39 am. “Una vez que los oficiales llegaron al lugar, confirmaron que la vaca estaba muerta y solicitaron ayuda de nuestra División Criminal”, dijo Low.
Una casa griega en un sistema griego en una universidad. GETTY
Low también reveló que actualmente se está llevando a cabo una investigación y el responsable del crimen podría enfrentar un cargo de crueldad animal, lo cual es un delito grave.
“En mis 14 años, nunca me había topado con un crimen como este”, añadió Low. “Esto es muy inquietante”.
La Fraternidad FarmHouse compartió una declaración en Facebook después del descubrimiento, diciendo: “Ningún miembro de FarmHouse estuvo involucrado en este incidente y no toleramos la crueldad ni la desfiguración del ganado de ninguna manera”.
Lea más en People