A lo largo de la historia, varias de las parejas más emblemáticas y queridas de los últimos tiempos fueron divididas por estas celebridades terceras en discordia (Créditos: Jovani Pérez)
“Estuve saliendo con ella como un año y medio, y luego me aburrí un poco”, fueron las palabras de un joven Aaron Carter al verse sorprendido entre dos amores con dos famosas estrellas de Disney. Y es que dos son compañía, pero tres son multitud si hablamos mantener una relación sentimental. Si un romance ya es complejo, más aún lo serán los triángulos amorosos. Especialmente si eres una celebridad y estás bajo el constante escrutinio mediático.
Por Infobae
Muchos artistas han demostrado que es posible encontrar el amor verdadero con un tercero en discordia, pese a los daños ocasionados en el camino. Pero otros simplemente han buscado una forma de escapar del aburrimiento o la rutina, arruinando un vínculo que pudo haber sido valioso en el tiempo.
Desde romances clandestinos, prohibidos o apresurados como el de Brad Pitt y Angelina Jolie hasta las infidelidades de Jude Law y Ben Affleck con las niñeras de sus hijos, analizaremos las historias de los triángulos amorosos más escandalosos que Hollywood ha visto surgir.
Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie
20 años después del escándalo, el triángulo amoroso entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie sigue resonando en la memoria colectiva. El icónico romance entre Pitt y Aniston, la pareja dorada de Hollywood que cautivó al mundo a inicios de siglo, marcó una era desde su inicio en 1998. Eran dos de las estrellas que más brillaban en la industria. Se casaron dos años después y se afianzaron como una de las parejas más sólidas ante los ojos del público.
Pero su matrimonio de ensueño no duraría mucho más tiempo. El actor conoció a su compañera de reparto Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004, y los rumores de un romance entre ambos no tardaron en llegar. Esta relación trascendió de ser un rumor a una realidad confirmada poco después de que Aniston le pidiera el divorcio a Pitt en 2005. Esto causó conmoción en los fans, que se dividieron en dos bandos.
Tras años de relación y la adopción de varios hijos, Brangelina se casó en 2014, pero su matrimonio no llegó a buen puerto y se divorciaron tormentosamente en 2016. A sus 60 años, la estrella de El club de la pelea mantiene más de un año de relación con la diseñadora de joyas Inés de Ramón, 30 años menor que él y con la que ya convive. Aniston y Jolie solteras.
Meg Ryan, Dennis Quaid y Russell Crowe
A principios de los años 90, la actriz Meg Ryan y el actor Dennis Quaid formaban una de las parejas más queridas de Hollywood. La química que demostraban en pantalla los convertía en una pareja ideal. En 1991, consolidaron su romance en un matrimonio realizado el Día de San Valentín y tuvieron a su primer y único hijo, Jack en 1992. Sin embargo, la relación ya comenzaba a fracturarse a finales de la década.
Para leer la nota completa, aquí