Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela, hizo una invitación pública -la mañana de este miércoles- a los venezolanos para que participen activamente en el simulacro electoral previsto para desarrollarse este próximo domingo 30 de junio, en el marco del desarrollo del cronograma electoral previsto para los comicios presidenciales del 28 de julio.
«Acción Democrática, Copei, Bandera Roja, Movimiento República, Unión Nacional Electoral y Derecha Democrática Popular va a estar presente en los 1173 centros de votación nucleados», afirmó el abanderado de la oposición democrática.
En este orden de ideas, desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela, Martínez recordó que, para el simulacro previsto para este próximo domingo, los ciudadanos pueden acudir a cualquier centro de votación habilitado, sin importar si es su ubicación en el Registro Electoral.
Padrón electoral listo
Ante la interrogante de los periodistas presentes, el dirigente político señaló que la coalición que lo respalda tiene listo el padrón electoral. Apuntó que este venidero 30 de junio movilizarán a 30.000 miembros principales y suplentes, así como coordinadores de centros de votación; para que se familiaricen con el proceso.
«A votar y a prepararse para que, el próximo 28 de julio, podamos construir una nueva Venezuela en paz», enfatizó el portavoz acompañado de Juan Carlos Alvarado, jefe del comando de campaña, Eder Puerta, máximo representante de Bandera Roja, y dirigentes y simpatizantes de las demás organizaciones políticas que apoyan su propuesta.