El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el domingo 28 de julio en los comicios presidenciales será reelecto como jefe de Estado.
“Que se preparen en Washington, en Madrid y en Miami porque la victoria del 28 julio va asombrar al mundo porque será contundente e irreversible (…) Va a ser la victoria electoral más bonita, más grande de la historia electoral de Venezuela”, afirmó en su encuentro con los yaracuyanos.
El candidato a la reelección también auspició que será la victoria electoral más grande del país e invitó al mundo a prepararse para verla.
Del mismo modo, advirtió que nadie va a robarle al país la tranquilidad.
«Nadie le va a robar el derecho a la paz, la tranquilidad y el futuro al pueblo”, indicó.
En su visita al estado Yaracuy, el jefe de Estado resaltó que la entidad ha sido invicta en cada fiesta electoral, durante 30 años.
«Yaracuy es un estado invicto, de treinta elecciones, treinta victorias”, dijo.
En este contexto, manifestó que el pueblo venezolano triunfará y ganará la paz. «Soy sencillamente Nicolás Maduro Moros, un hombre del pueblo. ¡Del pueblo vengo y al pueblo le debo mi vida!».
El abanderado del Gran Polo Patriótico también aseguró que está preparado para la victorial electoral de este domingo.
“Tengo el Plan de la Venezuela del futuro. Como hijo de Chávez, estoy preparado para la victoria del 28 de julio. Tengo el apoyo de ustedes (…) El 28 de julio con nuestra victoria, le abriremos las puertas a las bendiciones de Dios y a un nuevo tiempo de esperanza y felicidad”, comentó.
En su encuentro con los simpatizantes del estado Yaracuy, también conmemoró los 241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.
“Fuiste grande Libertador, el más grande líder de la historia de toda América (…) nuestro Bolívar, eso nos compromete mucho, porque somos el pueblo de los libertadores y las libertadoras de América”, finalizó.